ORMO PRINT | IMPRESIÓN DI EN OFFSET SECO

ORMO PRINT | CALIDAD Y RAPIDEZ EN LA IMPRESIÓN

ORMO PRINT | IMPRESIÓN DI EN TÓNER

ORMO PRINT | IMPRESIÓN DI OFFSET

ORMOPRINT | RAPIDEZ Y EFICACIA

Impresión de alta calidad

En Ormoprint conseguimos una impresión de alta calidad, disponemos de tecnología y personal eficaces, asegurando confianza en sus proyectos cumpliendo sus objetivos con creces, con el mayor cuidado posible.

Nuestro primer objetivo es obtener una impresión de alta calidad, para ello disponemos de unos servicios exquisitos que su acabado deja sorprendido al cliente.

SERVICIOS

Impresión DI en offset seco

Impresión DI en offset seco

Para tiradas que van de las 500 a las 25.000 unidades, es la técnica más adecuada y puede ser utilizada también para imprimir sobre cualquier tipo de papel (incluidos sobres). El equipo de impresión graba con sus cabezales láser las cuatro planchas simultáneamente, alcanzando una gran velocidad y un rendimiento continuo. El sistema permite el empleo de diferentes liniaturas de trama (60, 70, 80, estocástica, etc.), la impresión con distintos formatos (hasta 33,5 cm x 46 cm y con una cobertura de 33 cm x 45 cm) y la utilización de cualquier tipo de papel (desde 60 hasta 300 g/m2 de gramaje). Una vez impresa la hoja, los tiempos de secado se acortan con la utilización de infrarrojos.

Calidad y rapidez en la impresión

Calidad y rapidez en la impresión

Nuestro objetivo es conseguir la calidad y la rapidez en la ejecución de los diversos trabajos de impresión y la eficacia del sistema de archivo para la actualización de datos en las reimpresiones. Para ello consideramos necesario establecer una estrecha relación con nuestros clientes y así facilitar la supervisión de los diferentes procesos productivos y la posibilidad de personalizar los ejemplares.

Impresión DI en tóner

Impresión DI en tóner

Es un sistema idóneo para las tiradas inferiores a 500 unidades, la impresión de etiquetas y otros productos diferenciados para su personalización. Permite la impresión sobre papel, etiquetas, sintéticos, transparencias y autocopiativo, con gramajes que van desde los 60 hasta los 300 g/m2.

Impresión DI offset

Impresión DI offset

Ofrecemos una completa gama de acabados en impresión digital (offset o tóner) de libros, catálogos, folletos y cartelería en papel de piedra, papel tradicional y PVC.